viernes, 31 de diciembre de 2010

Miley en su vuelta a L.A anécdota

Después de haber pasado la Navidad junto a su familia en Tenneessee, nuestra querida Miley regresó a la ciudad de L.A para mas tarde dirigirse a las locaciones de grabación de su próxima película So Undercover, en New Orleans, pero el regreso de su tierra natal a la ciudad californiana no estuvo exento de anécdotas.

Cuenta un pasajero del avión que Miley se equivocó y por error se sentó en el asiento que le correspondía a el, ¿Quieres leer mas? Continúa:
DisneyInfoNet:
“Tuve un día interesante… Miley Cyrus justo estaba en mi avión de conección a Memphis, y se sentó en el asiento equivocado, el cual precisamente era MI asiento.
Haha no, realmente debería haberle pedido que se moviera, pero ella no quería que todos supieran que estaba en el avión, entonces me pidió si podía tomar su asiento que estaba el frente, y lo tomé. Estoy algo en shock, haha”

Fuente: MileyCyrusChile.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...