martes, 28 de diciembre de 2010

Miley y Kelly ¿ Nuevas Best Friends ?


El sitio HollywoodLife publicó una nota acerca de la nueva y muy estrecha relación amistosa de nuestra Miley y la actriz Kelly Osbourne, con quien se encuentra trabajando en la nueva producción So Undercover. ¿Quieres leer lo que el sitio dijo respecto a esto? Lee abajo:

HollywoodLife:
Parece que Miley y Kelly realmente son las nuevas BFF’s de Hollywood, mientras que Kelly tweetea una foto de las dos luciendo exactamente iguales en el set de su película.
Solo un día después de haber defendido a Miley Cyrus en su twitter, Kelly Osbourne muestra lo unidas que ambas se han hecho en el set de su nuevo film So Undercover, tweeteando una foto de ella junto a Miley ¡Usando una peluca para hacerla lucir exactamente como la estrella! “I’m just being Miley!!!!”, Escribió Kelly el 22 de Dic. y la similitud es misteriosa.
Kelly, 26, anteriormente defendió a Miley, 18, cuando salieron los reportes de que la madre de Kelly, Sharon Osbourne, pensaba que la cantante era una mala influencia en su hija ex-adicta a raíz de su video fumando Salvia. Kelly desmereció los reclamos diciendo que Miley era una influencia positiva para todos en el set de su nueva película.
¿Qué piensas tu? ¿Te gusta la amistad Miley-Kelly?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...