jueves, 16 de diciembre de 2010

Selena Gomez DEFIENDE a Miley y Demi

Tal parece que las chicas Disney se están revelando poco a poco, cediendo ante la presión de haber sido controladas por tanto tiempo, como es el caso de nuestra amada Miley, y su colega y BFF Demi Lovato.

Pero este no parece ser el caso de la chica Disney restante, Selena Gomez, a quien se le conoce por ser una chica “mas calmada” según la definen sus fans, aunque esto no ha sido un impedimento para que la actriz defienda a sus colegas del canal del ratón.
“Es un negocio muy difícil, y siento como si la gente no entendiera por lo que pasamos” dijo Gomez en una entrevista a la radio KIIS 108. “Somos jóvenes, la gente comete errores. Tenemos que descubrir que nos gusta y que no.”

1 comentario:

  1. holaa soy fans de las tres y to y otra amiga estamos haciendo un club de fans de las tres!! porfa entren a la pagina es esta:

    fansclub-dms.blogspot.com

    y dejen su comentario!

    ResponderEliminar

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...