miércoles, 26 de enero de 2011

Miley Cyrus lanza su nueva colección de ropa para San Valentín

El Día de San Valentín se acerca, y las tiendas WalMart están vendiendo la nueva colección de ropa de Miley y Max con el tema del amor. Miley Cyrus con la colaboración del diseñador Max Azria ha creado una colección de camisetas con impresos románticos y de rock. "Todo lo que necesitas es amor", se inspira en una famosa canción de los Beatles, pero hay frases como "El amor es ciego (el amor es ciego)", "Kiss me (bésame)" y "Give me time to break your heart (Dame tiempo para romper tu corazón)".


En la nueva línea de moda de Miley Cyrus están también los primeros decorados con tacos y collares, y un montón de estampados florales y rayas. Se respira un aire de primavera en estas nuevas creaciones de Miley Cyrus :-) Lamentablemente, en este caso la ropa se venden en los Estados Unidos; ¿tienes algún familiar en los USA?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...