domingo, 2 de enero de 2011

Nuevo post de Miley en su web oficial

El día de hoy, 01 de Enero, Miley escribió algo nuevo en su sitio oficial MileyCyrus.com, donde se refiere a lo que ella llama “su nueva obsesión” los lentes GreyAnt, línea de la cual es dueña una conocida de Miley. Puedes leer abajo la traducción de lo que dijo en su post, traducido por nosotros:

 ¡Hola chicos, revisen greyant.com! Esta línea es mi última obsesión de moda, vi a Beyoncé en lentes GreyAnt y tuve que adquirir un par, Denika (mi maquilladora) es mejor amiga de la diseñadora Nat, y ella nos los mostró e instantáneamente ¡la AMÉ  a ella y su colección!, Espero que rockee en el escenario algún día =] va a ser un increíble año para GreyAnt, lo presiento. ¡Se lo merece además! Trabaja muy duro y crea las mas hermosas piezas. XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...