jueves, 17 de febrero de 2011

HollywoodLife: Miley Cyrus ¿Tras John Mayer en los Grammy?

El sitio gossip HollywoodLife, ha subido un informe que postula que nuestra Miley Cyrus habría tenido cierto tipo de romance en los premios Grammy, con un hombre 15 años mayor, el conocido cantante John Mayer. Lee el informe abajo:

John Mayer atrapado besando a la 15 años menor Miley Cyrus – ¡Asqueroso!
La cantante de 18 años se pasó el fin de semana de los Grammy persiguiendo al mucho mayor cantante, e incluso compartieron un beso en el backstage.
Pareciera que Miley Cyrus no estuviera tan encantada con su nuevo hombre Joshua Bowman mientras utilizó su fin de semana en los Grammy persiguiendo, y besándose, con un hombre mucho mayor – John Mayer. Un presente en los Grammy Awards le dijo a la revista Star, “En un momento en el backstage, Miley estaba frotándole la espalda a John, y cuando el pensó que nadie estaba viendo, ¡Se inclinó para besarla! ¡Whoa!
¿La respuesta de Miley a este acuerdo? (Según la fuente) “Miley le pegó en el trasero y le dijo, ¡You Rock!”
Parece que Miley pasó todo el fin de semana siguiendo a John en las fiestas de los Grammy “como un perrito.” A John no pareció importarle toda esta atención, pero fue visto tocando el cuello y cara de la cantante mientras ella le agarraba la espalda.
Esto viene justo después de que el padre de Miley, Billy Ray Cyrus, le dio una explosiva entrevista a GQ diciendo que el cree que Hannah Montana destruyó sus vidas y que está asustado por su hija. Considerando la diferencia de 15 años entre los 18 de Miley y los 33 de John, ¡Parece que sí tiene una razón para estarlo!

De todas formas, esto no es nada nuevo, considerando que Miley tweeteo en Julio del 2009 que le gustaría un hombre como John – un poco antes de que eliminara su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...