miércoles, 16 de febrero de 2011

A Miley no le molesta que la parodien

Miley Cyrus ha revelado que ella ha disfrutó la parodia que hicieron sobre ella en un episodio de Saturday Night Live. La cantante dijo a Access Hollywood que se encontró la caracterización de Vanessa Bayer muy divertida.


Soy un gran fan de 'Miley Cyrus Show' sketch que hacen de mí’, dijo Miley Cyrus. ‘Me encanta lo que hacen con el Kardashians también. Creo que es realmente divertido’.
Miley Cyrus sostuvo que no le ofende para nada que se burlen de ella o que hagan sketchs de comedia, pero también admitió que no necesariamente estaría dispuesta a participar en un sketch de 'Miley Cyrus Show' en Saturday Night Live.
Miley Cyrus explicó: ‘No estoy diciendo que quiero estar en ella (el sketch). Yo sólo quiero verlo en directo en algún momento’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...