viernes, 18 de febrero de 2011

Miley puede ir a Indonesia a ayudar las necesitados


El sitio Contact Music dice que Miley Cyrus se va a Indonesia para promover la acción contra las personas necesitadas del país. La entrevista sobre sus planes para 2011 en la Alfombra Roja también se menciona, en concreto donde Miley anunció que iba a ayudar a los países que lo necesitan. Echa un vistaz ...o a la historia completa:


La superestrella adolescente Miley Cyrus está realmente preocupada con hacer el bien a los demás. Ella tiene la intención de hacer tiempo en su apretada agenda para ser misionero en una misión a Indonesia a finales de este año probablemente el próximo semestre ya que está muy ocupada.

Miley dijo en una entrevista que la caridad esta en la parte superior de las cosas que tiene la intención de hacer a lo largo de 2011. Según ella misma, lo que haría es crear piscinas de agua para el destribuir alimentos necesitados, desfavorecidos en cualquier país.

Ella le dijo a Marie Claire - Honestamente yo incluso no puede dormir por la noche estoy tan emocionada de ayudar a los demás, ayudar al mundo y ya sabes, cambiar el mundo! - La mayor parte de 2011 Miley se establece. Ella acaba de confirmar su regreso a los escenarios con su tercer y aún más grande gira.



FUENTE: ♥PASSION CYRUS♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...