jueves, 24 de marzo de 2011

Arrestan a persona por intentar robar en casa de Miley Cyrus

Hace algunos días subimos un video en el que podíamos apreciar a carros policiales afuera de la casa de Miley Cyrus ubicada en el barrio residencial Toluca Lake de la ciudad de California, sin revelar mas detalles al respecto.

Ahora, el sitio X17online nos cuenta los motivos de esta particular visita al hogar de nuestra estrella, el cual habría sido casi víctima de un robo, de no ser por el actuar de los uniformados. Lee la historia completa:
Miley Cyrus fue casi víctima de un robo. El departamento de policía de North Hollywood dijo que un hombre de 26 años llamado Musa Danasabe Ibrahim fue arrestado a las 4:15 A.M en el jardín del vecino de Miley. La llamada inicial llegó en calidad de arresto de ciudadano.
La LAPD (Los Angeles Police Deparment) le dijo en exclusiva a x17online:
“Ibrahim estaba tratando de entrar a la casa de Miley Cyrus, pero se confundió de hogar. Cuando llegamos a la escena, lo encontramos en el jardín de su vecino. Fue arrestado por allanamiento.”
De acuerdo con el informe de la policía, Ibrahim es descrito como un hombre afroamericano de cabello negro, ojos café.
Un informante nos dijo que el hombre exclamaba “haber tenido una cita con Miley.” Los vecinos describen a Ibrahim, quien saltó la valla del jardín, como un “tipo raro”.
Se nos dijo que Ibrahim sigue en custodia. Su fianza tiene un valor de $5,000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...