lunes, 28 de marzo de 2011

Mañana empieza preventa de entradas Miley en Chile


Se nos ha comunicado que mañana empieza la gran PREVENTA de las entradas para Miley Cyrus en Chile, la tienda Hites tendrá la preventa exclusiva que comenzará a las 10:00 A.M, SOLO con tarjeta Hites, esto implica que no se puede comprar con otras tarjetas ni al contado, solamente con la tarjeta de la tienda comercial.

Desde el Martes comenzará la venta a publico general, con cualquier tipo de tarjeta de crédito disponible en la tienda y lógicamente al contado támbien.

14 comentarios:

  1. Holaa! soy de chile y fui a la tienda hites de mi ciudad ayer y dijieron que aun no estaban a la venta las entradas! sera solo en la capital? si alguien sabe algo porfavor diga! :D

    ResponderEliminar
  2. no ... en santiago tampoko han empezado a vender las entradas, al parecer será una semana completa de exclusividad para clientes hites.
    Al parecer la venta comenzaria mañana o el viernes ....

    ResponderEliminar
  3. como a cuanto estan las entradas?

    ResponderEliminar
  4. A cuanto estaran laas entraadaas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta miley cyrus la amoo y la ire a ver :D !! Es la Mejor de todas TEngo que comprarmela si o sii :)

    ResponderEliminar
  6. el precio esta desde los 19 mil pesos sera en el estadio nacional y la preventa es hoy y se supone k la venta sera el lunes para publico general si alguien sabe el lugar real de donde las venderan avisen plesssssssss

    ResponderEliminar
  7. hola
    el concierto estara al valor de 19000 en adelante sera en el estadio nacional se supone k hoy es la preventa no se donde si alguien lo tienen claro avise plessss se supone k desde el lunes es publico general pero tampoco se donde la venderan :( avisen

    ResponderEliminar
  8. A mi hija le encanta Maley, no existe otra tienda en donde vendan? Llegaran aRancagua?

    ResponderEliminar
  9. anonima holaaaaa miley fanaticas como parte del club de fans no tengo entendido que las entradas van de los 19000 a los 150000 mil pesos si alguien sabe en donde las venden en iquique digalo no mas la quiero ir a ver plissssssssssss para poder comprarla

    ResponderEliminar
  10. hola a mi me gusta mucho miley cyrus y probablemente la vea = ya estamos a punto de comprar las enradaa

    ResponderEliminar
  11. se abran acabado las entradas Ç¿?

    ResponderEliminar
  12. wena la casa yo parece que no podre ir solo porque mi mama trabaja que lata yo quiero berlaa!!!!
    no podria ser 1 finde semana??

    ResponderEliminar
  13. pucha k fome mi mama no tiene plata yo si pudiera verla me pondria a llorar

    ResponderEliminar

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...