martes, 5 de abril de 2011

Miley Cyrus confiesa que canta la música de Rebecca Black

La actriz y cantante Miley Cyrus negó que haya criticado la canción de Rebecca Black, 'Friday', y explicó que sus expresiones fueron malinterpretadas, informó el portal HollywoodLife.


"Me encanta Rebecca Black. Se malinterpretó lo que dije. Creo que es genial", dijo la actriz, y agregó que "de hecho, mi hermana tiene un vídeo vergonzoso en su teléfono... salgo yo conduciendo, cantando el tema de Rebecca Black y mis manos no están siempre en el volante. Eso no es bueno".

Días atrás, la ex Hannah Montana afirmó que "(Rebecca) Debería ser más difícil convertirse en artista. No debería ser que con sólo poner una canción en YouTube ya te fueras de gira".

Tal comentario provocó la ira de las fanáticas de Rebecca Black, y la sorpresa generalizada de los medios del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...