domingo, 24 de abril de 2011

Miley Cyrus en las presentaciones más increíbles de “American Idol”

El sitio del canal MTV elaboró un ranking con las presentaciones más sorprendentes que han hecho las celebridades en el programa “American Idol” y adivinen quien se encuentra en la primera posición, ¡sí! nada más ni nada menos que nuestra Miley Cyrus, quien recordemos hace poco más de un año se presentó en los estudios del show para ser mentora de los participantes, y además para deslumbrar a la audiencia con su canción “When I Look At You”, demostrando sus máximas cualidades vocales y con el piano. Continúa:


Miley Cyrus


1. No puedo decir que no estaba un poco escéptico cuando Miley vino al programa, no solo a cantar, si no que también a ser mentor de los participantes. Pero la super-joven cantante se superó a sí misma en más de una ocasión. No solo dio excelentes consejos, si no que realizó una asombrosa presentación de su balada “When I Look At You” que la dejó con una pierna arriba en la legitimidad y y le dio el respeto de todos los espectadores de “AL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...