sábado, 13 de agosto de 2011

Detalles de ‘So Undercover’

El invierno pasado, Miley terminó de filmar su última película, So Undercover. O bien, eso es lo que pensabamos! Ayer y hoy, Miley fue vista en el campus UCLA filmando una vez más para la película, con su co-estrella Josh Bowman.


Rumores dieron vueltas de que están re filmando escenas de la película, sin embargo, ahora la gente está diciendo que ellos están grabando un final alternativo también. Sabiendo esto, se podría pensar que la fecha de la película revelación puede ser empujado hacia atrás. Mal! De acuerdo con una fuente en el set a la que le preguntaron sobre la película, todavía está por ser lanzada en octubre.

Por lo tanto, podríamos decir que la película se estrenará en Estado Unidos y Reino Unido en octubre y, como muy tarde, en diciembre en otro países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...