domingo, 28 de agosto de 2011

Miley entusiasmada para los Video Music Awards 2011


Miley hoy se mostro muy animada en Twitter. Respondió a algunos fans, dio RTs y comentó sobre los VMA!


@MileyCyrusBz: Salí de adelante Gaga! Miley está ahora en la segunda posición. Continúen twitteando #MileyCyrus y #VMA

@MileyCyrus: @MileyCyrusBz ay mi dios! Estoy tan entusiasmada que mis fans se sorprenden! RT Miley está ahora en la segunda posición. Continúen twitteando #MileyCyrus y #VMA

@MileyCyrus: Me pregunto si DIOS se queda tan emocionado como quedo yo cuando su nombre esta en los Trends de Twitter? haha

Los VMA son hoy a partir de las 21 horas (horario de argentina) por MTV! Asi que no te los pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...