viernes, 5 de agosto de 2011

Miley vuelve a seguir a Demi en twitter


Demi Lovato ha logrado un gran éxito con una canción sobre la lucha contra su trastorno de la alimentación y las autolesiones que la llevaron a estar internada varios meses en un centro de rehabilitación.

Después de la rehabilitación Demi tweeted un mensaje acusatorio, “Por cierto es curioso cómo la gente a felicitarme … ¿Pero dónde estaba usted el año pasado?” Nos preguntamos quién se refería? Hubo mal pensados que apuntaron con el dedo acusador a Miley Cyrus y Selena Gomez. Sin embargo estaban equivocados.
A pesar del hecho de que la amistad de Demi con Selena y Miley ha pasado por tiempos difíciles, cuando las necesitó llegaron en su ayuda.

En una entrevista con Ryan Seacrest, Demi dijo:

“Selena y yo no hemos hablado en mucho tiempo. Tuvimos algunos problemas y los superamos. El día que ingrese en el tratamiento recibí una llamada de teléfono de ella y estaba llorando en el teléfono.

“Ella era como, ‘¿Estás bien? He estado llorando sin parar. ¿Seguro que estás bien?” Y, a un lado todas las cuestiones, me puse a llorar también, y yo le decía, ‘Sí, estoy bien’ “.

Luego, sobre Miley Demi contó: “Ella me envió un regalo de Navidad que significó mucho para mí porque no he tenido regalos de Navidad en rehabilitación … sólo tengo amigos increíbles”.

Ahora Miley vuelve a seguir en twitter a Demi y recordamos que Demi ya seguía en twitter a Miley, por lo tanto esto puede dar a entender un nuevo acercamiento entre ellas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...