viernes, 9 de septiembre de 2011

Douglas Booth habla sobre Miley


La co-estrella de Miley en LOL, Douglas Booth, ha hablado recientemente en una entrevista con Varón de Miley:


Sobre Miley: “Trabaja muy duro. Ella piensa como una persona de 30 años. El año pasado ella ganó alrededor de 20 millones, pero tiene los pies en la tierrra y muy humilde. A ella se le rompió el iPhone y su madre no le dió uno nuevo y Miley decia: Oh dios, ¿cuanto me va a costar esto? y yo le decia “um… perdona? Ella no derrocha su dinero así como así. Miley conduce un Hybrid, y se supone que tendria que tener muchos coches, como yo haría si tuviera el dinero que tiene ella. No voy a mentir.

Sobre los rumores de que estaba saliendo con Miley: “Pensé que podría pasar. Una mañana, tenía una llamada de Luke, mi publicissta, en la que decia “Los paparazzis estan diciendo que estas saliendo con Miley Cyrus, es verdad?” Pero no, los rumores no fueron verdad.

Fuente: Miley Cyrus Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...