lunes, 5 de septiembre de 2011

Miley: realmente amo a los Beatles

Miley cita a John Lennon como su principal influencia musical. En 2009, ella grabó un cover de su música más famosa “Imagine”, junto a Emily Osment. Ella le dijo a Moviefone, “Yo son apenas una gran fan de John Lennon. Lo estudié en la escuela, y apenas asistí la película “Chapter 27″. Nosotras hicimos un dueto de Imagine, en el estudio. Yo no creo que la música que uno produce, tiene que ser la música que uno escucha. A mi me gusta cantar música pop, y me gusta bailarla. Y realmente no se puede bailar con un montón de rock ‘n roll. A mi me gusta Nirvana. A mi realmente me gusta Radiohead. Yo realmente amo a los Beatles.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...