miércoles, 26 de octubre de 2011

Miley vuelve a la música en 2012!


Se ha confirmado: Miley Cyrus vuleve a la música a principios de 2012 con una nueva cover del cantante Bob Dylan.


Ha sido el periodista Ken Bakernow de E! News el que ha revelado la información, mediante su cuenta de Twitter:
@kenbakernow
Just confirmed: @MileyCyrus has a NEW song out early 2012. It’s a Bob Dylan cover for Amnesty Intnl album. Can’t wait.
Se acaba de confirmar: @MileyCyrus tendrá una NUEVA canción a principios de 2012. Es una cover de Bob Dylan para el álbum Amnistía Intnl. No puedo esperar.

Regarding @MileyCyrus new song, I will tweet more deets about the project very soon…
En cuanto a la nueva cacnión de @MileyCyrus, twittearé más detalles sobre el proyecto muy pronto …
Os dejamos una información extra sobre lo que será el álbum con tributo a Bob Dylan:

En conmemoración por los 50 años de “Amnesty International”, varios artistas fueron reunidos para grabar un álbum de covers del gran maestro Bob Dylan. El material discográfico llevará el nombre de “Chimes of Freedom: Songs of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International” y contará con la presencia de Sting, Rise Against , Dave Matthews Band, Adele, Ke$ha, Patti Smith, My Morning Jacket, entre otros. Su fecha de salida será el 22 de noviembre y todas sus recaudaciones serán destinadas a dicha organización internacional.

En cuanto a los tracks, por el momento solo tenemos la certeza de que My Morning Jacket interpretará “You’re a Big Girl Now“, Adele hará su versión de “Make You Feel My Love“, Patti Smith estará a cargo de “Drifter’s Escape” y Ke$ha ofrecerá el clásico “Don’t Think Twice, It’s All Right“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...