domingo, 24 de octubre de 2010

Kevin Zegers habla sobre Miley


















En una entrevista no muy reciente para MTV News, hecha el mes de Junio al actor Kevin Zegers, quien recordemos es actor de Gossip Girl y protagoniza el nuevo video de Rock Mafia junto a nuestra querida Miley; este fué consultado sobre dicho proyecto y sobre nuestra ídola, para ver lo que dijo, abajo:

SOBRE EL VIDEO:
Mi personaje es un empleado en un parque, y ve al personaje de Miley conduciendo un coche, y de repente empieza a ver muchos sueños, es la mayor parte del vídeo. Y entonces algo muy dramático sucede en el final, no se besan ni nada, es un accidente de coche
Pero antes de este drámatico final del video, los actores tubieron que darse un par de besos como podemos ver aquí, lo que admite fué muy extraño, ya que las parejas de ambos estubieron ese día presentes.
SOBRE MILEY:
Ella es… una joven muy linda. No está nada mal, es una buena persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...