domingo, 24 de octubre de 2010

Miley ¿Fiesta de 18 ?


















Un artículo de prensa de In Touch Weekly, dice que al parecer nuestra ídola estaría planeando unos 18 bastante adultos, en la ciudad de Las Bahamas. Para ver el artículo traducido por nosotros mira abajo:

El nuevo video de Miley Cyrus “Who Owns My Heart” es solo el comienzo de como la estrella del pop adolescente está creciendo a la velocidad de la luz. Una fuente cercana a Miley, dice que ella está planeando celebrar sus próximo cumpleaños 18 – es el 23 de Noviembre – con una fiesta muy adulta en Las Bahamas, donde ella podrá tomar y parrandear legalmente. “Miley quiere una fiesta en el Atlantis con mas o menos 25 personas, entre familiares y amigos” dice la fuente. “Será lo suficientemente mayor para irse de fiesta y divertirse tanto como quiera cuando tenga 18, y eso es lo que está planeando hacer”. Los fans ya se están acostumbrando a la nueva Miley adulta: Acaba de firmar LOL: Laughing Out Loud, que se estrena en el 2011.Esto es solo un rumor, así que lo dejaremos en calidad de tal, estén atentos para nuevas informaciones.
NOTA: Ya ha sido confirmado que el personaje de Miley, Lola, SI perderá la virginidad en la película (por supuesto que no realmente) y fumará cigarrillos, pero NO besará a ninguna chica, por lo que este medio de prensa se encuentra equivocado al respecto. Una vez más también, queremos recordarles que todas las noticias tomadas desde otros medios de divulgación no expresan necesariamente la opinión de nosotros como Fan Club, web, ni personas individuales.
Información Gracias a MILEYCYRUSCHILE.COM Tu mejor recurso de Miley en Chile

2 comentarios:

  1. hola chicas.... quiero saber si puede haber la forma de que miley venga de gira a latinoamerica especialmente a ecuador. tenemos que buscar la manera de guntarnos y hacerle saber que en ecuador tiene muchos fans... la adoro y me encantaria poder verlaa en vivo...besitos

    ResponderEliminar
  2. RESPUESTA PARA: CARITO MILEY
    MIRA, TODAS LAS SMILERS PARA TRAER A MILEY AL ECUADOR DEBEMOS UNIRNOS, EN FACEBOOK DEBEMOS ESCRIBIR EN EL MURO DE TEAM PRODUCCIONES QUE ES ESTE: http://www.facebook.com/pages/Quito-Ecuador/TEAM-PRODUCCIONES/138364692859579
    (TEAM PRODUCCIONES ES UNA EMPRESA ECUATORIANA QUE TRAE A ARTISTAS AL ECUADOR, ASÍ COMO TRAJO A LOS JONAS BROTHERS, PUEDE TRAER A MILEY) ESCRIBE ESTO EN SU MURO:
    MILEY CYRUS EN ECUADOR
    AMAMOS A MILEY
    MILEY CYRUS EN ECUADOR
    MILEY CYRUS ECUADOR (PONLO DEMASIADAS VECES)
    Y DILE A VARIAS SMILERS (FANATICAS DE MILEY) QUE HAGAN LO MISMO...
    AH Y TAMBIEN ESCRIBENLE EN EL MURO DE MILEY CYRUS QUE ES ESTE: http://www.facebook.com/MileyCyrus
    esto: ECUADOR WANT A CONCERT ¡¡¡
    WE LOVE YOU IN ECUADOR ¡¡¡¡
    MILEY YOU ARE THE BEST ¡¡¡
    ECUADOR WANT A CONCERT ¡¡
    WE LOVE YOU IN ECUADOR ¡¡¡
    TAMBIEN PUEDES ESCRIBIR LO MISMO EN OTRAS EMPRESAS QUE TRAIGAN FAMOSOS AL ECUADOR, PERO LA MÁS CONFIABLE Y LA QUE CONOZCO ES TEAM PRODUCCIONES Y POR LO VEO, CUMPLIÓ Y TRAJO A UN ARTISTA DE HOLLYWOOD AL ECUADOR (LOS JONAS BROTHERS)
    ASI QUE ANIMO CHICAS, FUERZAS, LAS SMILERS ECUATORIANAS UNIDAS VAMOS A PODER... ¡¡¡

    ResponderEliminar

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...