lunes, 18 de octubre de 2010

Miley y Robert P. ¡Las estrellas mas taquilleras!

El sito Examiner.com publicó un informe de las celebridades mejor pagadas del momento, que según la web, serían el actor Robert Pattinson y nuestra querida Miley. Para ver el informe traducido por nosotros, abajo:

El galán de Crepúsculo, Robert Pattinson y la estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus son las estrellas jóvenes mas taquilleras de acuerdo a Entertainment Weekly.
Robert Pattinson, 24, y Miley Cyrus, 17 están haciendo cuentas arrasadoras según la revista. Ambas estrellas han sido nombradas entre las estrellas jóvenes con mas grande billetera menores de 40 años.
Robert Pattinson, conocido por su papel como Edward Cullen en “Twilight”, también está teniendo un gran éxito con el papel en el cine. Además de su éxito como el vampiro guapo, Pattinson también actuó en “Remember Me”, que fue un gran éxito entre los fans.
Con el papel en la saga se han abierto muchas puertas para el actor. Robert recientemente terminó de rodar dos películas, “Bel Ami” y “Water For Elephants”, además de el final de “Crepúsculo”. También tiene otras papeles que se han alineado para su futuro.
Miley Cyrus y Robert Pattinson son jóvenes, hot y con talento. Van a estar allí por mucho tiempo, seguro. “Ellos son dos de mis actores favoritos”, dijo un residente local.
Miley Cyrus podría ser conocido por su papel de “Hannah Montana” en Disney Channel, o su carrera musical, sin embargo, son sus papeles en películas los que están dando que hablar. Miley actuó en su propia película de “Hannah Montana”, junto con el exitoso libro de Nicholas Sparks que se convirtió en película “The Last Song”. Desde entonces, Cyrus ha estado interpretando otros roles. Acaba de grabar la película de verano “LOL” en Europa y en Michigan, en la película, Miley co-protagonizó junto a la actriz de “Crepúsculo” Ashley Greene y el icono de Hollywood, Demi Moore.
No hay dudas sobre esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...