lunes, 18 de octubre de 2010

Perez Hilton NUEVAMENTE defiende a Miley














Nuevamente, el polémico blogger Perez Hilton defiende a nuestra querida Miley en su blog, esta vez, por la última discusión que tubo nuestra ídola con un paparazzi en L.A, puedes ver el post de Perez traducido abajo:

¡Y la saga continúa! (Pero también se pone mucho mejor)
Ayer, Miley Cyrus andaba paseando en la oscuridad de L.A cuando los paparazzi se encontraron con ella. Mantuvo la compostura, pero segía “no siendo” Smiley mientras conducía por la ciudad.
Parece que los paparazzi se encontraban de un particular estado de ánimo insaciable conduciendo peligrosamente para tratar de mantenerse al día con Miley. ¡Ahí es cuando Miley les dió lo que querían!
Mira el vídeo (puedes verlo aquí) para ver a Miley hacerles saber a los paparazzi ¡Cuan molesta estaba con ellos! Ella muestra una cantidad de madurez impresionante que no se encuentra mucho en las chicas de su edad, ¡Bravo, Miles!
Conducir peligrosamente ¡NO es cool ¡

Y otro video de Miley confrontando a una paparazzi:

Traducción del video:
"Estoy desayunando con una niña de 10 años. ¿No puede parar de grabar? Voy a llamar a la policía, y voy a decir que no para de grabarme, esto es de maleducados.

Es una niña de 10 años. La estoy pidiendo que no la grabe. Y a mí tampoco me grabe más
Estoy desayunando con mi familia. No podría ser más irrespetuosa y maleducada.
Está grabando a una niña de 10 años. Estamos tratando de desayunar. ¿Tiene alguna clase de dudas? Vamos... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...