viernes, 17 de diciembre de 2010

Miley NO dejará de trabajar en sus proyectos

Hoy, el sitio TMZ publicó un articulo sobre Miley en donde indica de que ella no dejará su trabajo en el set de “So Undercover” por un escándalo:

Miley Cyrus no está dejando que ningún video de controversia arruíne su carrera. De hecho, fuentes muy cercanas a ella nos dicen que “Está trabajando desde muy temprano en la mañana, hasta altas horas de la noche” para hacer todas las escenas perfectamente de su película. Nuestra fuentes en el set de “So Undercover” han dicho de que Miley está tomando su papel de lider “Demasiado enserio”. Ya que toma horas extras junto a su director para ver y re-hacer tomas de la película para mejorar en donde estubo mal.
Además, TMZ informó de que Miley está muy aferrada a su madre Tish, ya que pasa la mayor parte del tiempo con el ella en el set, por ser también productora de esta película. Esto afirma que Miley es totalmente una profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...