viernes, 17 de diciembre de 2010

Miley y Zac Efron… ¿JUNTOS?

Como ya todos saben, Zac Efron y Vanessa Hudgens (Zanessa) terminaron hace unos días atrás su relación de 5 años. Después de este suceso, un Bloguero llamado Zack Taylor dijó que Miley y Zac estaban teniendo algo más allá que una simple amistad, ya que deja en claro de que se estarian mandando Mensajes de Textos unos con el otro. Zac está grabando su pelicula “The Lucky One” en Nueva Orleans y nuestra Miley está grabando “So Undercover”. TODO esto no está confirmado asi que lo dejamos en calidad de RUMOR. Hace un tiempo, a Miley se le hizo una pregunta ligada a Efron con lo que respondió que era “Hot y Muy Sexy” y que si no fuera un gran amigo suyo, tendría pegado Posters de el en la pared de su dormitorio.


A continuación podrás ver aquí el comentario de Zac sobre lo que admitió Miley en el minuto 1:55.

Cita de Efron: ¡Esto es realmente gracioso! No tenía idea de que ella había dicho eso. Ella es tan tierna y la conozco desde que era un niña. Que genial que haya dicho eso, se ha convertido en una hermosa mujer. Estoy orgulloso de ella.

Créditos a Miley Cyrus Chile (MileyCyrusChile) tu mejor recurso de Miley en Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...