martes, 22 de febrero de 2011

Miley Cyrus le dice a su padre que no de mas entrevistas


Luego de las declaraciones que recientemente el padre de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, dio a la prensa, parece que ahora la cantante está muy molesta. La ex Hanna Montana le habría pedido a su padre que no hable con los medios.

Hace pocos días Ray dijo a la revista GQ que por culpa de Disney, específicamente de Hanna Montana, su familia se había destrozado. Por eso cuando el padre de la estrella decidió ir hablar también al show The View, Miley lo habría frenado.
"Cuando Miley descubrió que su papá quería salir en The view el pasado miércoles, perdió los estribos. Hace apenas una semana que Billy abrió la bocota en GQ y ahora quiere sentarse con Barbara Walters y Whoopi Goldberg a seguir hablando pestes. Ni Miley ni su equipo iban a dejar que eso pase. Al principio Miley trató de defender a su papá, pensando que todo eran inventos de la revista. Quiso darle el beneficio de la duda, pero al enterarse de la gira de medios que el hombre planeaba, no pudo seguir excusándolo", publicó el popular blogger Perez Hilton.
Parecer que ahora la relación entre padre e hija a desmejorado, actitud que sorprende a los seguidores de la cantante quienes hace varios años disfrutaban de la bonita relación que tenían.

1 comentario:

  1. el amor de un padre y la proteccion de un padre es siempre sincero y aunque uno piense que se meten en lo que no le importa si le importa por que nos quieres nos aman y quieren lo mejor para uno , y me refiero a que quieren de verdad nuestro bien y no como muchas personas a nuestro alrededor de uno que buscan un beneficio , miley no te ciegues eres una muy buena chica no descarriles el camino como muchas otras estrellas eres tierna , excelente actriz y cantante no pierdas el rumbo.
    que Dios te bendiga si quieres escribeme a papote2009@hotmail.com

    ResponderEliminar

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...