martes, 22 de febrero de 2011

Miley: ''Los niños deben hacer lo que les diga su corazón"



El pasado viernes por la noche se celebró en la ciudad de Los Angeles la prestigiosa gala en la que repartieron el primer premio Global Action Youth Leadership, entregado al artista que mejor impacto positivo causa entre la actitud de los jóvenes del público. Y el galardón fue para... Miley Cyrus.

A pesar de que fue premiada y reconocida la ex Hannah Montana ella tuvo algunas declaraciones polémicas que son la comidilla de los medios."Quiero que los niños hagan lo que de verdad aman, no algo que suena como un coro porque alguien te dice que es lo correcto", añadió.
"Ni siquiera lo que dicen sus padres o lo que sea importante para la gente que les rodea, pero sí lo que hay dentro de sus corazones". La estrella musical admitió recientemente que le encanta ser un modelo a seguir para las niñas, pero no quiere que sus fans la idolatren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...