viernes, 29 de octubre de 2010

Billy Ray quiere custodia compartida

Según dicen los rumores, Billy Ray Cyrus ha pedido en los papeles de divorcio, la custodia compartida de sus hijos legítimos Miley, Braison y Noah. En los documentos legales, afirmó que quiere compartir las responsabilidades familiares “el cuidado, custodia y control” de los mas pequeños del Clan Cyrus. Además, también se estipula que “Billy Ray no tiene información sobre los procedimientos de la custodia” y que las razones de este quiebre matrimonial serían “Diferencias irreconciliables”.

Billy Ray y Tish se casaron en Diciembre de 1992, un mes después del nacimiento de nuestra querida Miley, tienen 3 hijos juntos, Miley, Braison y Noah, pero también otorgó su apellido a los 2 hijos extra-maritales de Tish, Trace y Brandi. Paralelamente, Billy Ray tiene un hijo de su matrimonio anterior con Kristen Luckey, llamado Christopher Cody, con quién se dice, ni Billy Ray ni su familia mantendrían contacto.
Una vez más queremos recalcar, que el divorcio sigue en calidad de RUMOR, aunque tenemos el desagrado de informar que al parecer todo va en serio, debido a las informaciones que han sido filtradas. Estén atentos a la web para mas información sobre esta lamentable noticia, que ha conmocionado a todos los Smilers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...