viernes, 29 de octubre de 2010

Miley le ofrecen $100 mil dólares por aconsejar a universitarios






















Como muchos medios confirman, nuestra querida Miley y su familia está pasando por un difícil momento… La separación de sus padres. Este tema no es ajeno a nadie, puesto que los estudios comprueban que 1 de cada 2 personas en el mundo está divorciada, y el sitio universitario Room110 ha tomado esta “oportunidad” para ofrecerle a nuestra ídola la suma de $100 mil dólares para hablar de este tema, y además de las rupturas de parejas, con los usuarios universitarios del sitio. El representante del sitio, Derek Pablo dice:

“Miley ha pasado por esto y es un gran modelo a seguir para los adultos jóvenes. Sé que hacerla parte de la comunidad Room110 y que hable con los estudiantes de cómo sobrellevar las rupturas, el divorcio de los padres, y diversas luchas, sería muy educativo.”
El sitio le ofrece a Miley chatear con los usuarios online un par de veces al mes durante un año, tomarse algunas fotos promocionales para el sitio y la campaña, y visitar algunas universidades a través del país y hablarle a los estudiantes de cómo ella ha sobrellevado y superado sus luchas personales.
Esto es un rumor, de todas formas, pero es bastante creíble, y estaríamos muy contentos de que Miley hiciera esta hermosa labor, estén atentos para mas información futura.
Créditos: Miley Cyrus Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...