viernes, 29 de octubre de 2010

Miley ¿Vuelve con Liam por el divorcio de sus padres?


















Según un reporte de Hollywood Life, nuestra querida Miley habría vuelto con su novio Liam Hemsworth buscando apoyo moral y estabilidad emocional, ya que, según la página, una persona muy cercana a la familia habría dicho que “Miley estaba muy debastada”, mira el informe completo de dicha web abajo:

Miley Cyrus ha sido el pilar de unidad en su familia por algún tiempo, pero parece que al fin le empezó a pasar la cuenta. Una fuente le dijo en exclusiva a Hollywood Life que la estrella Disney de 17 años estaba tan devastada por el divorcio de sus padres Tish y Billy Ray que volvió con su ex-novio Liam Hemsworth, porque necesitaba apoyo y la “normalidad”.
“Ella sabía sobre el divorcio de sus padres hace algún tiempo, y lo ha estado pasando muy mal. Casi al mismo tiempo de eso, rompió con Liam, se estaba terminando Hannah Montana y el matrimonio de sus padres estaba calléndose.” Dice un amig@ de Miley.
“Se estresó demasiado y ahí fué cuando empezó a tomar decisiones. Volvió con Liam porque quería algo de normalidad y estructura. Además que a sus padres realmente les agrada Liam y ella está tratando de hacer que funcione (su relación con él). Está haciendo lo mejor que puede.”
Miley conoció y se enamoró de Liam, de 20 años, en el set de su película, The Last Song, en el verano del 2009. Después de salir seriamente por un poco más de 1 año, la pareja se separó por un par de meses (en realidad no fué mas que un par de semanas), pero volvieron en Septiembre y han estado yendo fuerte desde entonces.
Ese fué el reporte de Hollywood Life, que solo dejaremos como un rumor por el momento, ya que no tenemos como confirmar esto, pero apenas sepamos más datos los publicaremos aquí, en su mejor recurso de Miley Cyrus en Ecuador.
NOTA: Si tomas la traducción da créditos, ya que nos damos el trabajo de traducir nosotros mismos, sin traductores de internet de baja calidad, como lo hacen otros, por favor, respeta nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...