martes, 21 de diciembre de 2010

Billy Ray y Tish ¿Vendiendo su casa?

Después del anuncio del divorcio de los Cyrus, parece que cada vez queda menos de la feliz familia que solían ser. Cuando el mundo se enteró que Billy Ray y Tish Cyrus se separarían después de largos 17 años de matrimonio, Billy decidió volver a Nashville, alejándose de su familia, mientras que Tish continuaría viviendo en la casa de Toluca Lake, CA. junto a sus hijos, pero esto último parece terminar pronto.

GossipCop, sitio conocido por publicar noticias sensacionalistas pero reales, contó que los Cyrus están vendiendo su casa matrimonial evaluada en mas de $7 millones de dólares, para saber más, abajo:
GossipCop:
Billy Ray y Tish Cyrus colocaron su casa en venta, confirma una fuente cercana a la familia a GossipCop. Los padres de Miley pidieron el divorcio en Octubre. Su propiedad en Toluca Lake, California, espera ser vendida por mas de $7 millones. Tish Cyrus se estaría alojando en una casa en Encino, California.
Ahora, una duda que seguramente a todos le está surgiendo, ¿Dónde vivirá Miley? Bueno, todo apunta a la casa que compró ya hace algún tiempo en el mismo sector de la ya ex-casa de sus padres, la cuál fué inaugurada hace algunos días, precisamente el día donde fumó salvia, esa es la casa donde probablemente viviría Miley sola, cuando vuelva del rodaje en New Orleans de su película So Undercover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...