martes, 21 de diciembre de 2010

Miley ¿OTRO tatuaje?

Según reporta el sitio de E! Online, nuestra querida Miley habría estado paseando por lugares de New Orleans de lo mas feliz, siendo amable con todos los fans, la gente, sonriendo como no se le había visto hace tiempo, pero eso no es todo, aparentemente, nuestra ídola se habría hecho un nuevo tatuaje. Puedes ver el artículo abajo:

E! Online:
¿Bong? ¿Qué Bong?
La vida ha estado hiendo muy bien para Miley Cyrus mientras filma su nueva película de espías So Undercover en New Orleans.
Mientras que la señorita Cyrus está “solo para negocios” mientras filma, la cantante de “Can’t Be Tamed” fué vista durante todo el fin de semana siendo amable con los fans y aparentemente haciendo una parada en una tienda de tatuajes, por alguna nueva marca en su cuerpo…
La estrella de 18 años se paseó en Saks Fifth Avenue junto a su maquilladora Denika Bedrossian, por algo de terapia de compras, mientras era “toda sonrisas” y se tomaba fotos con fans locales.
“Miley fué muy dulce al respecto…” Becky Richard, actriz de 20 años de New Orleans, nos dijo. “No podría haber sido mas amable con nosotros o mas aterrizada. Era como cualquier chica comprando con sus amigos.”
Cyrus fué al evento de la joyería Sam Lehr, en Saks, mientras revisaba algunas piezas de diseñador. Aunque no se fué con ninguna pieza, Cyrus dijo haber amado un collar de diamantes y saphiros amarillos Lehr, ¡Que se vendía por $21,700!
En el evento, a Cyrus se le escuchó mas que muchas veces decirle a la gente que acababa de hacerse un tatuaje con Bedrossian. De acuerdo con las fuentes, ambas (Miley y Denika) tenían vendadas las puntas de los dedos del medio.
¿Que creen ustedes? ¿Que se podría haber hecho Miley en el dedo del medio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...