martes, 21 de diciembre de 2010

Kelly Osbourne “Estoy harta de que odien a Miley”


El día de hoy, la actriz Kelly Osbourne tweeteó algunas cosas respecto a nuestra querida Miley, la relación entre ellas 2 y sobre todo lo que está aconteciendo respecto a ella. Puedes ver los tweets abajo:

@MissKellyO:
- Just read in the rags that apparently my mum thinks Miley is a bad influence on me it could not be father from the truth! // Acabo de leer en internet que aparentemente mi mamá cree que Miley es una mala influencia para mi, ¡eso no puede estar mas lejano a la realidad!
- Actually it’s the other way around Miley has us all on a health kick. Gym/early nights There really scraping the barrel on that one! De hecho, es de una forma totalmente contraria la forma en la que Miley nos dió una patada de sanidad. Gimnasio/noches que terminan temprano.
- This really makes me mad. Miley is one of the most hard working respectful women I have ever worked with I am learning a lot from her! // Esto realmente me molesta. ¡Miley es una de las mujeres mas esforzadas y respetables con las que he trabajado y estoy aprendiendo mucho de ella!
- Miley and I have become really close I’m sick of all the haters judging her she mad one mistake and trust me she has learned her lesson! // Miley y yo nos volvimos realmente cercanas y estoy harta de todos los haters juzgándola mal, cometió un error y créanme ¡aprendió su lección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Comentar Tienes que poner en la opción COMENTAR COMO: Y ELIGES NOMBRE/URL y SOLO LLENAS LA PARTE DEL NOMBRE CON TU NOMBRE. NO OLVIDES SEGUIRNOS EN EL RECUADRO SEGUIDORES y porfavor no dejes comentarios con lenguaje inapropiado, serán borrados. Muchas Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...